Preguntas Frecuentes



¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los productos?

Dependiendo del producto que elijas podrás recibirlos entre las próximas 24
horas hábiles o hasta en 72 horas hábiles. Todos nuestros artículos deportivos
tales como: cinturones de cuero, cinturones de neopreno, straps, bandas para
las rodillas y muñequeras; cuentan con envío gratis en 24 horas. Así como
también todas las prendas de indumentaria del DROP 1: PERSEO.
A partir del DROP 2: Oráculo, las prendas son hechas en nuestra fábrica
especialmente para vos, lo que significa que al tener un mayor grado de
cuidado al detalle y personalización tendrán una demora entre 48 y 72 horas
una vez realizada la compra.



¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En Perseo Store aceptamos cualquier medio de pago: todas las tarjetas de
crédito y débito, transferencia bancaria, Mercado Pago y efectivo en redes de
cobranza.



¿Ofrecen envío a todo el país?

Sí, ofrecemos envíos a todo Uruguay de manera completamente gratuita.
Hacemos esto para lograr expandir la #ComunidadPerseo más allá de los
límites y contagiar nuestro sentimiento por el fitness con todo el país.



¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Podés realizar el seguimiento de tu pedido en la sección de “mis compras” en
la página web. Allí sabrás si tu pedido ya se ha despachado al transportista o si
está listo para retirar en nuestro PickUp



¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incompleto?

Nuestra prioridad siempre será tu conformidad con los productos y tu
confianza en la Comunidad. Entendemos que este tipo de situaciones pueden
ocurrir y por ello nos responsabilizaremos ante cualquier inconveniente físico
de los artículos. En caso de que esto te haya sucedido, es importante que te
asegures de guardar el embalaje original y el comprobante de compra que
viene en el interior. Posteriormente, ponete en contacto con nuestro equipo a
través de nuestro WhatsApp o de nuestro Mail para que podamos asesorarte
en el procedimiento de cambio. Nos aseguraremos de que recibas una nueva
unidad de tu producto en las condiciones deseadas.



¿Cuál es la política de devoluciones y reembolsos?

Nuestra política de devolución garantiza tu satisfacción. Aceptamos
devoluciones dentro de los 30 días posteriores a tu compra, siempre que los
productos estén en su estado original. Están excluidos los artículos en oferta /
promociones. Contactate con nuestro equipo para iniciar el proceso. Nos
reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con nuestros
términos. Podés conocer todos los detalles de nuestras políticas de devoluciones



¿Cómo puedo formar parte de la Comunidad Perseo?

A diferencia de lo que podrías pensar, no es necesario que nos compres para
formar parte de la comunidad. Simplemente contactándote con nosotros a
través de las redes sociales ya serás parte de la Comunidad Perseo. Nuestro
objetivo es que todos los culturistas, bodybuilders, powerlifters y en los
apasionados por el fitness de Uruguay tengan un espacio donde compartir su
progreso y potenciarse para convertirse en verdaderos dioses y diosas
griegos. Por ello, próximamente nos conectaremos todos a través de diversos
grupos digitales.



¿Tienen una tienda física donde pueda ver los productos en persona?

Somos un ecommerce, por lo que no contamos con tienda física. Sin embargo,
contamos con un PickUp ubicado en La Blanqueada para que puedas venir a
retirar tus productos en caso de que así lo desees. Es importante que sepas
Preguntas Frecuentes (FAQ) 3
que nuestro PickUp no está habilitado para ir a ver los productos, sino
simplemente retirarlos luego de realizada la compra.



¿Los productos vienen con garantía?

Sí, todos nuestros productos son de la más alta calidad, lo que nos coloca en el
compromiso de garantizar su duración para que los miembros de la comunidad
sientan seguridad y confianza al adquirirlos. Los artículos deportivos incluyen
una garantía de hasta seis meses, siempre y cuando se tenga el comprobante
de compra en caso de ser necesario realizar un reclamo. La indumentaria, por
otro lado, tiene un período de devolución de 30 días en caso de que no te
conforme su calidad. Confiamos plenamente en que nuestros artículos son de
por vida, por lo que no tendrás la necesidad de utilizar su garantía.



¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente si tengo alguna pregunta o problema?

En caso de necesitar contactarte con nosotros por cualquier asunto, estaremos
encantados de responderte a través de nuestro correo:
contacto@perseostore.com.uy o a través de nuestro WhatsApp: 098687912