Dependiendo del producto que elijas podrás recibirlos entre las próximas 24 horas hábiles o hasta en 72 horas hábiles. Todos nuestros artículos deportivos tales como: cinturones de cuero, cinturones de neopreno, straps, bandas para las rodillas y muñequeras; cuentan con envío gratis en 24 horas. Así como también todas las prendas de indumentaria del DROP 1: PERSEO. A partir del DROP 2: Oráculo, las prendas son hechas en nuestra fábrica especialmente para vos, lo que significa que al tener un mayor grado de cuidado al detalle y personalización tendrán una demora entre 48 y 72 horas una vez realizada la compra.
En Perseo Store aceptamos cualquier medio de pago: todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, Mercado Pago y efectivo en redes de cobranza.
Sí, ofrecemos envíos a todo Uruguay de manera completamente gratuita. Hacemos esto para lograr expandir la #ComunidadPerseo más allá de los límites y contagiar nuestro sentimiento por el fitness con todo el país.
Podés realizar el seguimiento de tu pedido en la sección de “mis compras” en la página web. Allí sabrás si tu pedido ya se ha despachado al transportista o si está listo para retirar en nuestro PickUp
Nuestra prioridad siempre será tu conformidad con los productos y tu confianza en la Comunidad. Entendemos que este tipo de situaciones pueden ocurrir y por ello nos responsabilizaremos ante cualquier inconveniente físico de los artículos. En caso de que esto te haya sucedido, es importante que te asegures de guardar el embalaje original y el comprobante de compra que viene en el interior. Posteriormente, ponete en contacto con nuestro equipo a través de nuestro WhatsApp o de nuestro Mail para que podamos asesorarte en el procedimiento de cambio. Nos aseguraremos de que recibas una nueva unidad de tu producto en las condiciones deseadas.
Nuestra política de devolución garantiza tu satisfacción. Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a tu compra, siempre que los productos estén en su estado original. Están excluidos los artículos en oferta / promociones. Contactate con nuestro equipo para iniciar el proceso. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con nuestros términos. Podés conocer todos los detalles de nuestras políticas de devoluciones
A diferencia de lo que podrías pensar, no es necesario que nos compres para formar parte de la comunidad. Simplemente contactándote con nosotros a través de las redes sociales ya serás parte de la Comunidad Perseo. Nuestro objetivo es que todos los culturistas, bodybuilders, powerlifters y en los apasionados por el fitness de Uruguay tengan un espacio donde compartir su progreso y potenciarse para convertirse en verdaderos dioses y diosas griegos. Por ello, próximamente nos conectaremos todos a través de diversos grupos digitales.
Somos un ecommerce, por lo que no contamos con tienda física. Sin embargo, contamos con un PickUp ubicado en La Blanqueada para que puedas venir a retirar tus productos en caso de que así lo desees. Es importante que sepas Preguntas Frecuentes (FAQ) 3 que nuestro PickUp no está habilitado para ir a ver los productos, sino simplemente retirarlos luego de realizada la compra.
Sí, todos nuestros productos son de la más alta calidad, lo que nos coloca en el compromiso de garantizar su duración para que los miembros de la comunidad sientan seguridad y confianza al adquirirlos. Los artículos deportivos incluyen una garantía de hasta seis meses, siempre y cuando se tenga el comprobante de compra en caso de ser necesario realizar un reclamo. La indumentaria, por otro lado, tiene un período de devolución de 30 días en caso de que no te conforme su calidad. Confiamos plenamente en que nuestros artículos son de por vida, por lo que no tendrás la necesidad de utilizar su garantía.
En caso de necesitar contactarte con nosotros por cualquier asunto, estaremos encantados de responderte a través de nuestro correo: [email protected] o a través de nuestro WhatsApp: 098687912